Cartuchos de tinta inkjet para impresora industrial

En Trazapack ofrecemos todo tipo de tintas para impresoras industriales TIJ 2.5 y tintas compatibles CIJ. Para ofrecer la máxima calidad de impresión.

Contáctanos sin compromiso para descubrir nuestros competitivos precios en cartuchos de tintas para impresoras industriales.

Tinta TIJ y CIJ de gran calidad

Trazapack ofrece tintas para impresoras TIJ. Dependiendo de su aplicación y necesidades del proyecto, le asesoraremos y le ayudaremos a escoger la tipología de cartucho de tinta TIJ que necesita.

También ofrecemos tintas inkjet para impresoras CIJ de los mejores fabricantes del mercado para asegurar una impresión de máxima calidad. Contáctanos sin compromiso para más información.

¿Qué tipos de tinta existen?

Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de cartuchos de tintas de impresión. A continuación, os mostraremos las diferentes clases, en que consisten y qué aplicaciones tienen cada una de ellas:

Tintas acuosas o base agua

Las tintas base agua se les añaden el pigmento para conseguir el color deseado. Dependiendo del precio dispuesto a pagar tendremos la opción de utilizar tinte o pigmento. Esta tipología de tinta la podemos encontrar en materiales de papel o cartón como embalajes, materiales PLV y otros materiales de impresión digital porosos.

Tinte:

  • Colores vivos
  • Opción barata
  • Baja durabilidad

Pigmentos:

  • Opción cara
  • Mayor resistencia del color
  • Ecológicos e inodoras
  • Deberemos utilizar un recubrimiento especial para conseguir la máxima calidad de impresión.

Tintas solventes

El funcionamiento de esta tinta se basa en utilizar un solvente volátil para llevar los pigmentos.

Las aplicaciones más frecuentes de las tintas solventes son para la impresión en productos plásticos, metales, vidrios, por su alta resistencia en entornos hostiles

Tintas Ecosolventes

Se trata de la misma tecnología de impresión, pero con 2 principales ventajas frente a las tintas solventes: las ECO apenas tienen olor y son menos tóxicas.

Tintas UV

Las tintas UV utilizan luz ultravioleta para el proceso de impresión. Ofrece una gran resistencia en exteriores y no requiere utilizar gran cantidad de tinta. Sin duda, una buena opción para aquellos materiales en los que se necesita un alto anclaje y durabilidad.