Etiquetadoras industriales para botellas

Etiquetado de botellas

La máquina etiquetadora semiautomática de botellas redondas es una máquina de mesa semiautomática con motor y control táctil por interruptor de límite y con un volumen pequeño, que puede ser adecuado para combinar con la máquina de llenado y envasado vertical.

Se utiliza ampliamente en la química diaria, la alimentación y las bebidas, la medicina, la química y otras industrias ligeras.

Adecuado para diferentes tamaños de etiquetas adhesivas o películas adhesivas en todo tipo de botellas redondas, tanques redondos, barriles redondos para el etiquetado autoadhesivo, de alta precisión y alta velocidad.

La máquina es aplicable a botellas redondas de varios tamaños. Sólo puede utilizarse de forma independiente y no puede añadirse a la línea de producción.

Características de la máquina etiquetadora de botellas

  • La máquina tiene una estructura adecuada, un rendimiento fiable y es fácil de manejar. Dispone de detección fotoeléctrica para garantizar la precisión del etiquetado.
  • Dispone de un mecanismo de etiquetado avanzado para garantizar la precisión del etiquetado.
  • Adaptable, puede etiquetar botellas de varios tamaños.
  • El ojo óptico de la etiqueta, cuya sensibilidad es ajustable, puede identificar el papel soporte de la etiqueta de transmitancia variable, comparar y ajustar la sensibilidad a la luz, y ajustar óptimamente las etiquetas de diferentes longitudes para garantizar un etiquetado suave y correcto.
  • La mayoría de los mecanismos, incluidos el marco, el pasador y la cerradura, tienen un perfil de acero inoxidable y aluminio.

etiquetadora de botellas industrial

ESPECIFICACIONES

DIAGRAMA DETALLADO

DIAGRAMA DETALLADO

¿Qué es una máquina etiquetadora industrial?

Una etiquetadora industrial es una máquina que, como su nombre bien indica, etiqueta a cualquier tipo de producto u objeto. Las etiquetas más comunes de marcar son los códigos de barras, etiquetas de marca, códigos QR… Se trata de una solución a la trazabilidad e identificación de los productos en cualquier tipo de industria.

Tipo de etiquetadoras y su precio

Existen diferentes tipos de etiquetadoras, dependiendo de la superficie a marcar, el grado de automatización… A continuación, vemos hacemos un listado de ellas:

  • Etiquetadoras según superficie
  • Etiquetadoras manuales / semi / automáticas
  • Máquinas etiquetadoras fijas o portátiles

Dependiendo de las necesidades del proceso productivo, encontraremos etiquetadoras con precios bajos o si se requiere de un grado más alto de automatización y requerimientos específicos su precio aumentará. Contáctanos sin compromiso y nuestro equipo técnico le asesorará.

Ventajas de las etiquetadoras para recipientes

  • Aumenta la cadencia de marcaje, consiguiendo una producción más eficiente.
  • Posibilidad de añadir la máquina etiquetadora en líneas de producción o para uso portátil.
  • Alta calidad a un precio competitivo.
  • Uso en cualquier industria al poder etiquetar diferentes códigos de trazabilidad.

Aplicaciones de las etiquetadoras de botellas y envases redondos.

Las etiquetas se pueden aplicar a botellas o recipientes como botellas de agua, de leche, yogur, helado y cualquier recipiente de plástico, vidrio o metal. Eso es posible al poder marcar la etiqueta en todo tipo de superficie.

Gracias a las ventajas descritas anteriormente, podemos encontrar esta clase de máquinas en industrias como la automoción, cosmética, textil, alimentación, farmacéutica, electrónica y otros sectores.

Por qué comprar las máquinas etiquetadoras industriales Trazapack

En Trazapack ofrecemos máquinas de etiquetado de alta calidad a precios muy competitivos. Consúltanos sin compromiso y te ofreceremos un presupuesto que se ajuste a las necesidades del proyecto.