Máquinas y accesorios

Etiquetado de botellas

La máquina etiquetadora semiautomática de botellas redondas es una máquina de mesa semiautomática con motor y control táctil por interruptor de límite y con un volumen pequeño, que puede ser adecuado para combinar con la máquina de llenado y envasado vertical.

Se utiliza ampliamente en la química diaria, la alimentación y las bebidas, la medicina, la química y otras industrias ligeras.

Adecuado para diferentes tamaños de etiquetas adhesivas o películas adhesivas en todo tipo de botellas redondas, tanques redondos, barriles redondos para el etiquetado autoadhesivo, de alta precisión y alta velocidad.

La máquina es aplicable a botellas redondas de varios tamaños. Sólo puede utilizarse de forma independiente y no puede añadirse a la línea de producción.

CARACTERÍSTICAS

– La máquina tiene una estructura adecuada, un rendimiento fiable y es fácil de manejar. Dispone de detección fotoeléctrica para garantizar la precisión del etiquetado.
– Dispone de un mecanismo de etiquetado avanzado para garantizar la precisión del etiquetado.
– Adaptable, puede etiquetar botellas de varios tamaños.
– El ojo óptico de la etiqueta, cuya sensibilidad es ajustable, puede identificar el papel soporte de la etiqueta de transmitancia variable, comparar y ajustar la sensibilidad a la luz, y ajustar óptimamente las etiquetas de diferentes longitudes para garantizar un etiquetado suave y correcto.
– La mayoría de los mecanismos, incluidos el marco, el pasador y la cerradura, tienen un perfil de acero inoxidable y aluminio.

ESPECIFICAÇÕES

DIAGRAMA DETALHADO

DIAGRAMA DETALLADO